Fanseses

Creative Commons

StatCounter

19/9/09

Arranca Nocturnofenomenal!

Así es chicos y chicas!
Por fin, después de dos meses de retraso, aquí está la primera entrega del proyecto Nocturnofenomenal.
Disculpen por este retraso. Se me atravesaron muchas cosas en estas semanas, entre familiares, personales, académicas, de salud y hasta tecnológicas.

Pero como compensación: por única ocasión presento 3 páginas de la misma tira, como promoción por introducción!. Leyeron bien... 3x1!!! (Vara, vara!!!) Aprovechen.

Espero que les guste.



p1


p2


p3



Qué tal?
Se aceptan todo tipo de críticas constructivas.

Ahora le toca el turno al buen Wakko para continuar con la historia.

Saludos y hasta la próxima!

Wakko: Estaba muy preocupado, porque, en verdad, no podía decidirme entre esas tres historias que tenía para este proyecto. Hice el sorteo, como me sugeriste... tres veces. Y las tres veces salió ganadora ésta historia. (No es nada contra el América... pero tal vez contra el Cuau :P)

Tentativamente, la historieta se puede llamar... La Liga de la Justicia Futbolera. Qué te parece el título? Te late? o le ponemos otro?
Por cierto... Por qué no puedo publicar comentarios?

6 críticas constructivas:

Wakko! 19 de septiembre de 2009, 16:17  

Jajajajajajajaja!!! y me sigo riendo...

Me late! nomás que eran ¡tiras!, no páginas completas, con razón te tardaste (pus qué no has visto las tiras que publico en la Acom?, o las del cadaver exquisito y el muertito sabrosón?).

Pero bueno, me latió un buen!

Y lo de los comments, no sé... recuerda que en este template debes seleccionar un perfil (yo pongo el de google, que es el mismo que el de blogger).

Ya voy pensando en la continuación...

Wakk-out!

Unknown 20 de septiembre de 2009, 18:41  

jajajajaja!!!!
Mori de la risa!!! mu buena louke! con razon la tardanza.
Saludines

Hector Fragoso 21 de septiembre de 2009, 3:26  

QUE BUENA TIRA. ¿FALTA CONTUNDENCIA EN EL REMATE?

Bernardo 24 de septiembre de 2009, 23:55  

Bastante bueno, te sacaste un 10. Es símplemente genial.

En horabuena amigo.

El Pipiripau (ikoon) 30 de septiembre de 2009, 15:42  

jajaja pues no soy fan para nada ni del cuau, ni del américa y en general no me late el fut... pero estuvo bastante entretenida...

Ya quiero ver la continuación del Wakko!

Yo no creo que falte algo en el "remate" de hecho se trata de que cada quién continúe la historia a su modo no??? o qué ya se acabó??? jajajaja

P'a cuándo la que sigue???

Saludos!

Unknown 10 de noviembre de 2009, 14:55  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Excelente!!! te hace pasar un buen rato,
pues felicidades Luqueño.
Sigue pasando los links de lo que publiques ok.

Saludines ººº días de éxito ººº

About This Blog

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP